Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

NECESITAMOS MONITORES

CAMPAMENTO APACU LOS PALANCARES 2019

La Asociación APACU busca monitores voluntarios para su campamento de verano para niños con TEA, que se realizará en Los Palancares (Cuenca) del 28 de julio al 4 de agosto.

Deben ser mayores de edad y se valorará la experiencia que puedan tener con personas con discapacidad, no obstante, obtendrán formaciónespecífica por parte de APACU. 

Os animamos a participar, es una experiencia que os enriquecerá a nivel profesional y personal.

Si te interesa o quieres recibir mas información rellena el siguiente formulario de contacto. También puedes llamar al teléfono 969 692 909 o al móvil 609 890 911.

Nombre y apellidos (requerido)

Codigo Postal

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Su mensaje

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x