Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Pedro Joyeros colabora con APACU

La joyería Pedro Joyeros ha querido colaborar con APACU  en la concienciación sobre los trastornos del neurodesarrollo y, en concreto, sobre el autismo.

Para ello a diseñado y fabricado, en exclusiva para APACU, esta exquisita joya en plata de 1º Ley que representa una pieza de puzzle.

El autismo es muy diverso, de ahí que se hable de espectro (TEA), cada persona con autismo es única. Para representarlo, en 1963 Gerald Gasson, miembro del Comité de la Sociedad Nacional de Autismo de EEUU, diseñó la cinta conformada por piezas de un rompecabezas, en alusión a la complejidad que representa el autismo, y cada una de las piezas de un color diferente, para mostrar la diversidad de las personas con autismo. Desde entonces, se utiliza la pieza de puzzle como símbolo de las personas con autismo.

Pedro Joyeros, en su toque personal, ha introducido una pieza de puzzle pequeña dentro de otra más grande, queriendo representar “el grande protege al pequeño”, es decir, la familia protegiendo al hijo, la Asociación acogiendo a los usuarios, etc.

Desde aquí queremos mostrar nuestro agradecimiento a Pedro Joyeros por esta iniciativa y por ayudarnos en nuestra labor de concienciación sobre los Trastornos del Neurodesarrollo.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Olga robledillo
Olga robledillo
3 years ago

Me encanta es preciosa

Ana Cruz
Ana Cruz
3 years ago

Me encanta… Como puedo comprarla?

3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x