Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Programa de Atención Sanitaria Preferente.

El objeto de este Programa es establecer en el ámbito del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el procedimiento para el reconocimiento y acreditación de la atención sanitaria programada preferente a los pacientes con patologías recogidas en su Anexo I.

Entre los beneficiarios están incluidas las personas con TEA.

Los beneficiarios de la atención sanitaria programada preferente tienen que ser debidamente identificadas en los sistemas de información conforme a esta resolución.

El procedimiento se iniciará de oficio por lo que las familias tendrán que recibir una notificación en su domicilio.

Esta notificación llegará aproximadamente a finales del mes de abril principios de mayo.

En cuanto a la atención en el servicio de urgencias irá por otro trámite diferente a este.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x