Rifa solidaria Moliphone Comunicaciones, S.L. de Mota del Cuervo

RIFA SOLIDARIA EN FERIA GASTRONOMICA DE VILLAMAYOR DE SANTIAGO

La empresa Moliphone Comunicaciones, S.L. de Mota del Cuervo, ha donado a APACU (Asociación Provincial de autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca)  un pack compuesto por 2 auriculares estéreo de muy buena calidad.

 

Con sólo 1€ entras en el sorteo de este pack

BASES LEGALES de la RIFA de 2 auriculares estéreo:

  • Para poder participar en el concurso, la persona deberá haber pagado previamente 1 euro y haberse inscrito en la tabla de registro proporcionada por APACU, con su nombre y teléfono de contacto.
  • Las personas (2) cuyo número sea el ganador (entre 001 y 200) a través de que una mano voluntaria lo elija de entre todos los números (001 y 200), será el ganador de unos auriculares estéreo donados a APACU por la empresa MOLIPHONE COMUNICACIONES, S.L. de la vecina localidad de Mota del Cuervo.
  • Se rifarán el domingo a las 22.30 horas en el stand de APACU (correspondiente al número 42, de la feria “V Jornadas Gastronómicas y Comerciales, Villa de Villamayor de Santiago).
  • En caso de no estar presentes los afortunados, les llamaremos por teléfono en 3 ocasiones. De no localizarles en esas 3 llamadas, perderán su derecho al premio.

V JORNADAS GASTRONÓMICAS Y COMERCIALES DE LA VILLA DE VILLAMAYOR DE SANTIAGO

Lugar:  PABELLÓN MUNICIPAL (frente al parque).

¡VEN A VISITARNOS!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *