Actividades en el Centro Comercial El Mirador (Cuenca)


Actividades en el Centro Comercial El Mirador (Cuenca)

Desde el lunes 27 de marzo hasta el sábado 1 de abril

Desde el lunes 27 de marzo hasta el sábado 1 de abril, la Asociación dispondrá de un local en el Centro Comercial El Mirador.

Este local será un punto de información sobre la Asociación y sobre las actividades de la II Semana de Concienciación sobre los Trastornos del Neurodesarrollo.

En este local se dispondrá de información sobre el autismo y otros trastornos del neurodesarrollo, así como de APACU. Además, se podrán adquirir participaciones para la II Carrera de patitos solidarios y productos con símbolos relacionados con los trastornos del neurodesarrollo y con la Asociación, como pulseras, pendientes, colgantes, bolígrafos, libretas, etc.

El viernes 31 de marzo, de 17:00 a 20:00 h

mandalorianos cuenca

El viernes 31 de marzo, de 17:00 a 20:00 h, los conquenses podrán fotografiarse y admirar los magníficos trajes de algunos personajes del universo Star Wars: Los Mandalorianos.

Fundada en 2007, Mandalorian Mercs Costume Club es una organización de fans de Star Wars, constituida sin fines de lucro y cuya misión es continuar trayendo esperanza a los niños desfavorecidos y familias en necesidad alrededor del mundo.

El viernes 31 de marzo, a las 20:00 h

El viernes 31 de marzo, a las 20:00 h tendrá lugar el macrobeso de la campaña “#CadenadeBesos2

Estas actividades serán gratuitas para los asistentes y la recaudación que se obtenga con la venta de los productos promocionales se destinará a la compra de mobiliario para un nuevo despacho de logopedia en nuestra sede de Villamayor de Santiago.