Cadena de Besos y II Carrera de patitos solidarios


Cadena de Besos y II Carrera de patitos solidarios

Apadrina tu patito solidario por 1 euro, en el Centro comercial El Mirador, antiguo local perfumería, por 1 euro.

Cadena de Besos

Fotografía tu patito y súbelo con la etiqueta #CadenadeBesos2 en Facebook, con cada beso que subáis el Centro Comercial El Mirador de Cuenca donará otro euro mas a la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca (APACU)

II Carrera de patitos solidarios en el Júcar (Cuenca)

Como colofón final de la II Semana de Concienciación sobre los Trastornos del Neurodesarrollo, el domingo 2 de abril, a las 12:00 h, en el puente peatonal sobre el Río Júcar, a la altura del Juego de Bolos, se realizará la lectura del manifiesto por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Posteriormente se realizará la suelta de globos y la suelta de patitos y se celebrará la II Carrera de patitos solidarios.

Si tu patito queda en la carrera entre los 10 primeros, recibirás un premio de 50 euros.

La Carrera se realizara el domingo 2 de abril, a las 12:00 h, en el puente peatonal sobre el Río Júcar y la meta se colocará en las inmediaciones del puente de San Antón.

La recaudación de la venta de los patitos solidarios se destinará a sufragar los gastos de las terapias de los niños y niñas de la Asociación de familias sin recursos.

Video de la I carrera solidaria de patitos

.