Mesas informativas 2017


Mesas informativas 2017

 

Cuenca

Desde el lunes 27 de marzo hasta el sábado 1 de abril, la Asociación dispondrá de un local en el Centro Comercial El Mirador. Este local será un punto de información sobre la Asociación y sobre las actividades de la II Semana de Concienciación sobre los Trastornos del Neurodesarrollo.

En este local se dispondrá de información sobre el autismo y otros trastornos del neurodesarrollo, así como de APACU. Además, se venderán productos con símbolos relacionados con el autismo y con la Asociación, como pulseras, pendientes, colgantes, bolígrafos, libretas, etc.

Villamayor de Santiago

El viernes 31 de marzo, a las 17:00 h, en la Plaza de la Villa de Villamayor de Santiago, se instalará una mesa informativa sobre la Asociación y sobre los trastornos del neurodesarrollo y se repartirán trípticos informativos.

Así mismo, en estas mesas se venderán productos con símbolos relacionados con la asociación (pulseras, pendientes, bolígrafos, libretas, etc.)

Junto con la mesa, habrá animadores realizando actividades para los más pequeños, como malabares, pintacaras, globoflexia, etc.

 También el sábado 1 de abril, a las 17:00 h, en la Plaza de la Villa de Villamayor de Santiago, se instalará una mesa informativa.

En esta ocasión, junto con la mesa, se montará un castillo hinchable.