Actividades en el Centro Comercial El Mirador (Cuenca)

Local APACU en el Centro Comercial El Mirador (Cuenca)

Desde el viernes 13 de abril hasta el sábado 21 de abril de 2018, la Asociación APACU dispondrá de un local en el Centro Comercial El Mirador.

Este local será un punto de información sobre la Asociación y sobre las actividades de la III Semana de Concienciación sobre los Trastornos del Neurodesarrollo.

En este local se dispondrá de información sobre el autismo y otros trastornos del neurodesarrollo, así como de APACU. Además, se podrán adquirir participaciones para la III Carrera de patitos solidarios y productos con símbolos relacionados con los trastornos del neurodesarrollo y con la Asociación, como pulseras, pendientes, colgantes, bolígrafos, libretas, etc.

Estará a la venta el cuento “La Carrera”, cuento ganador del concurso de álbum ilustrado “La gente con autismo también cuenta”, editado por Libros de Las Malas Compañías, con la colaboración de la Biblioteca Solidaria y de APACU.

Photocall Mandalorian Mercs Costume Club

El sábado 14 de abril, de 17:00 a 20:00 h, los conquenses podrán fotografiarse y admirar los magníficos trajes de algunos personajes del universo Star Wars: Los Mandalorianos

Fundada en 2007, Mandalorian Mercs Costume Club es una organización de fans de Star Wars, constituida sin fines de lucro y cuya misión es continuar trayendo esperanza a los niños desfavorecidos y familias en necesidad alrededor del mundo.