La Legión 501 en Villamayor de Santiago a beneficio del autismo

Darth Vader y la Legión 501 desfilan en Villamayor de Santiago a beneficio del autismo

Se espera que unas 5.000 personas puedan asistir a este desfile de la Legión 501 organizado por la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo en las Calles de la la Localidad de Villamayor de Santiago.

En el desfile estarán presentes mas de 50 personajes de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Desfile y photocall en Villamayor de Santiago

Darth Vader y el ‘lado oscuro’ protagonizaran en Villamayor de Santiago el desfile de la Legión 501 Spanish Garrison, conocida popularmente como el puño de Darth Vader, organizado por la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca, como broche final a la Semana de Concienciación Sobre el Autismo.
El desfile imperial, integrado por mas de 50 personajes de la Guerra de las Galaxias, partirá al mediodía del polideportivo municipal y recorrerá la avenida de Juan Carlos I y la calle Gustavo Tornes para finalizar, nuevamente, en el espacio deportivo.

Estará encabezado por dos miembros de las stormtroopers o tropas de asalto de la 501 y el estandarte de este grupo de élite de la saga Star Wars. Un grupo que estará representado por cerca de una veintena de soldados imperiales que desfilaran en diez filas de a dos para abrir paso a los pilotos de los TIE o cazas imperiales, que precedían a la guardia real del emperador, que escoltaba a Darth Vader, a quien seguírán otras tres filas de stormtroopers. Los encargados de cerrarla serán Boba Fett junto a un morador de las arenas, 

La Banda Municipal de Música de Villamayor de Santiago, interpretará la banda sonora de la mítica saga, así como diferentes marchas imperiales.

En el polideportivo se instalará un punto de encuentro para los que quieran fotografiarse junto a los personajes del lado oscuro  de la famosa saga, 

En este punto se podrá aportar un donativo para Apacu, que de esta forma echará el cierre a una semana repleta de actividades para celebrar la III Semana de concienciación sobre los trastornos del neurodesarrollo, que tendrá lugar del 13 al 21 de abril.