SEMANA SOLIDARIA DE AKI EN BENEFICIO DE APACU Y AECC

AKI Bricolaje organiza una semana solidaria en beneficio de APACU y otras asociaciones.

Desde el pasado lunes 30 de octubre, y hasta el próximo sábado 11 de noviembre, AKI Bricolaje ha organizado una semana solidaria con actividades y talleres con el objetivo de concienciar y ayudar a las asociaciones colaboradoras.

Por las mañanas, en el hall de entrada del comercio, se lleva a cabo un desayuno solidario, en el que se puede tomar café o té con bollos y pastas por un donativo. También hay un mercadillo solidario de manualidades realizadas por los alumnos del CEIP Isaac Albéniz de Cuenca. La recaudación de estas dos actividades solidarias será para la Asociación Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca (APACU) y para la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer (AECC)

Además, AKI Bricolaje ha instalado un photocall en beneficio de Cruz Roja Española, por cada foto subida con el hashtag #AKIechandounamano se donará 1 € a la entidad, y un contenedor de recogida de alimentos destinado al Banco de Alimentos.

En este espacio, APACU dispone de un stand una hora por las mañanas y otra por las tardes, para informar sobre la Asociación a todas aquellas personas interesadas.

Por último, a lo largo de estas dos semanas AKI ha organizado una serie de talleres:

  • Viernes 3, de 18:00 a 19:00 h: Taller infantil de marcos de fotos.
  • Sábado 4, de 12:00 a 13:00 h: Taller de flores bulbosas y Taller de decoración de vidrio reciclado.
  • Viernes 10, de 18:00 a 19:00 h: Taller infantil marca páginas (impartido por una voluntaria de AECC)
  • Sábado 11, de 12:00 a 13:00 h: Taller de álbum de fotos (impartido por una voluntaria de AECC)
  • Sábado 11, a las 14:00 h: Barbacoa solidaria.

Queremos dar las gracias a AKI Bricolaje por esta magnífica labor de concienciación y animar a todos los conquenses a que participe en alguna de las actividades previstas, ya que además de pasar un buen rato, contribuirán con una buena causa.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *