Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Suelta de patitos solidarios en Cuenca

Suelta de patitos solidarios

patito_de_goma_cuenca

El viernes 8 de abril a las 18:00 h, el río Júcar a su paso por Cuenca de teñirá de amarillo.

En el puente peatonal sobre el Río Júcar del Recreo Peral (también conocido como la pasarela del Juego de Bolos) se realizará la suelta de dos mil patitos solidarios en las aguas fluviales, también se soltaran centenares de globos azules en el cielo conquense.

Esta actividad está enmarcada dentro de los actos de la semana de concienciación del Autismo que organiza la Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca (APACU), pretendió cumplir con uno de los objetivos principales de la Asociación, como es la divulgación de los Trastornos del Espectro Autista, dar a conocer sus características y desterrar viejos mitos

La recaudación de la adopción de los patitos solidarios por 1 € se destinará a sufragar los gastos de las terapias de los niños y niñas de la Asociación Apacu de familias sin recursos.

Todos los patitos que han sido adoptados se soltaran a la vez en el río Júcar donde los voluntarios del Club Piragüismo Cuenca los guiará hasta el puente de San Antón donde terminarán la aventura.

Cuando termine el acto se sacarán todos los patitos del río. Puedes buscar el patito que adoptaste y llevártelo a casa.

En el acto estará presente el Alcalde de Cuenca entre otras autoridades.

 

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x