Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Taller de Preparación para el Empleo en Villamayor de Santiago

La Asociación APACU ha puesto en marcha, en su sede de Villamayor de Santiago, un Taller de Preparación para el Empleo, dirigido a personas mayores de 18 años, y con diagnóstico de Trastorno del Espectro del Autismo u otros trastornos del Neurodesarrollo.

El objetivo de este taller es establecer unas nociones básicas que les permitan adquirir nuevos conocimientos y habilidades para incorporarse al mercado laboral, al mismo tiempo que se utiliza el empleo como motivación para fomentar el autoconocimiento, la autodeterminación y la toma de decisiones. 

Este Taller de Preparación para el Empleo consta de una parte teórica donde se afrontarán temas como las entrevistas laborales, realización de un curriculum o formación en habilidades socio-laborales y de una parte práctica donde mediante role-playing y a través de salidas a entornos naturales, se ensayará lo aprendido.

En el taller participan 8 chicos y chicas y se realiza una vez al mes, comenzando en enero y finalizando el próximo mes de junio.

Taller de Empleo TEA 2022 Villamayor de Santiago

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x