Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

TALLER DE RECICLAJE

Taller de Reciclaje en APACU

Los pasados días 27 y 28 de diciembre se hizó en la sede de APACU en Cuenca un taller de reciclaje de la mano de Raquel Cuenca Buendía.

El día 27 se realizó el taller para los más pequeños. A través de una bonita presentación, sólo con imágenes, se introdujo a los niños en la problemática de la basura, así como en los conceptos de reducir, reciclar y reutilizar. Después del almuerzo, cada niño y niña realizó un insecto con un envase de yogurt líquido.

taller de reciclaje apacu 2016

El día 28 el taller estuvo dirigido a los chicos y chicas mayores con los que, a través de una elaborada presentación y de diferentes dinámicas, se abordó la problemática de la generación de basura y su gestión. También con ellos se realizó un árbol de navidad reutilizando una revista.

taller de reciclaje apacu 2016

Este taller ha sido una bonita experiencia en la que los chicos y chicas de la Asociación no sólo han disfrutado y se lo han pasado bien, si no que además, han aprendido valores para nuestra sociedad. Además ha servido para que las madres y padres pudieran disponer de un par de horas en las que realizar sus compras navideñas.

Este taller se volverá a realizar el próximo 3 de enero en la sede de APACU en Villamayor de Santiago.

0 0 vote
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x