Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

Visita de APACU a “Hipica La Esperilla”

2

Hace unas semanas tuvimos la suerte de visitar las instalaciones de “Hípica La Esperilla”, un nuevo recurso disponible en Villanueva de Alcardete (muy próximo a Villamayor de Santiago)

1

A pesar de que cuentan con más de veinte años con la yeguada, este año han querido incorporar este nuevo servicio, permitiendo así desarrollar otras actividades como: clases de equitación, rutas a caballo, y EQUITACIÓN ADAPTADA A PERSONAS CON NECESIDADES ESPECIALES, entre otras. En relación a esto último, queremos destacar que cuentan con un equipo multidisciplinar especializado en este tipo de intervención, que programan y elaboran actividades en las que el caballo interviene para mejorar la vida de las personas en los diferentes ámbitos.

Es un lugar que ofrece múltiples posibilidades porque cuentan con una amplia variedad de animales, además de caballos, y todo ello está enmarcado en plena naturaleza, lo que permite así poder disfrutar de ella.

Como ya hablamos con el responsable, Javier Sanz, les volveremos a visitar próximamente, porque sin duda nuestros/as chicos/as no se lo quieren perder.

34

 

Desde APACU les queremos dar las gracias por el trato recibido y por ofrecernos sus instalaciones para futuras actividades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *