La Asociación provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca (APACU), quiere agradecer a la Asociación GClub Barajas de Barajas de Melo su aportación económica desinteresada.
Esta aportación tendría que haberse materializado a través de una marcha solidaria y otras actividades que el GClub Barajas había organizado para el pasado 4 de abril y que, tristemente, se vieron suspendidas por el estado de alarma en el que nos encontrábamos.
Como asociaciones que compartimos objetivos y principios comunes, somos conscientes del esfuerzo que supone para los organizadores realizar este tipo de actos, y lo importante que es para lo que lo recibimos, este tipo de ayudas, sobre todo, cuando suponen el reconocimiento por parte de algunos de nuestros miembros socios.
Desde aquí, nuestro agradecimiento más sincero de parte de todos los que componen la Asociación APACU, su equipo técnico y directivo y, en especial, de todas sus familias, con la promesa de que, en un futuro próximo, podamos disfrutar juntos de esas y muchas actividades más.