El pasado martes 19 de julio se firmó un Convenio de Colaboración entre APACU y el Centro de Terapia Infantil “Jugar y Crecer” (AYTONA)
Dicho Convenio tiene como principal objetivo promover, facilitar y potenciar el desarrollo integral del niño, así como su integración familiar, educativa y socio-ambiental.
AYTONA es un empresa que lleva dedicada desde el año 98 a prestar servicios relacionados con la salud y especializada en Terapia Ocupacional. El CTI “Jugar y Crecer” ofrece asistencia a niños y niñas de entre 0-15 años, con una gran variedad de diagnósticos que incluyen: retrasos del desarrollo, Trastorno del Espectro Autista, trastornos neuromotores, Síndrome de Down, trastornos de coordinación, dificultades de aprendizaje, parálisis cerebral, síndromes congénitos, problemas de procesamiento sensorial y todos aquellos problemas que impidan la correcta participación social del niño o niña en áreas como la escolar, en desarrollo motor fino y grueso, aprendizajes, juego y actividades de la vida diaria.
Para los socios de APACU, entre otros beneficios, supondrá descuentos en la evaluación y en las mensualidades de aquellas personas que comiencen su terapia en el CTI “Jugar y Crecer”