Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

HA NACIDO MUSIQUETEA

El conquense Antonio Pérez Carboneras ha creado un canal de Youtube cuyo objetivo es “que alumnos TEA (Trastorno del Espectro Autista) puedan iniciarse en la música mediante un método sencillo e intuitivo adaptado a sus características.

 Antonio Pérez Carboneras desarrolla su actividad docente en el centro toledano CEE Ciudad de Toledo.

MUSIQUETEA, un canal de música en Youtube orientado para alumnado TEA.

En el primer vídeos nos enseña a adaptar instrumentos de tecla y placas para crear un método de aprendizaje intuitivo que nos permitirá enseñar música a través de ejercicios específicos y canciones.

El segundo video tiene dos ejercicios y dos canciones. 

Esperamos que hagas muchos mas.

 

0 0 votes
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x