HEROES ANONIMOS: SERGIO AZNAREZ
En el últimio programa de Héroes Anónimos de Castilla la Mancha televisión, bajo el título de “La receta de la vida”, conocimos una gran historia de superación e integración, la de Sergio Aznárez, un chico de Cuenca, ciego de nacimiento y autista. Sergio practica natación y spinning pero, además, toca el piano desde hace 24 años, ha hecho claqué o cantado en un coro. Junto a su hermano se planteó el reto de ir en una bicicleta tándem de Cuenca a África para reencontrarse con una antigua profesora que lo dejó huella cuando era niño. Además de hablar de “La Sonrisa Verdadera”, la película que está dando la vuelta al mundo y que relata el viaje de Sergio y su hermano Juanma, conoceremos a fondo el día a día de Sergio, su entorno, profesores, la relación con su hermano, sus padres… aficiones y singularidades que rodean a este joven conquense, que tiene un mundo particular, diferente al resto, lleno de música, coraje y serenidad, un verdadero héroe anónimo.
LA SONRISA VERDADERA
Junto a su hermano se planteó el reto de ir en una bicicleta tándem de Cuenca a África para reencontrarse con una antigua profesora que lo dejó huella cuando era niño.
Además de hablar de “La Sonrisa Verdadera”, la película que está dando la vuelta al mundo y que relata el viaje de Sergio y su hermano Juanma, conoceremos a fondo el día a día de Sergio, su entorno, profesores, la relación con su hermano, sus padres… aficiones y singularidades que rodean a este joven conquense, que tiene un mundo particular, diferente al resto, lleno de música, coraje y serenidad, un verdadero héroe anónimo.