Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

MARISOL ESPADAS NUEVA PRESIDENTA DE APACU

Asamblea de la asociación Apacu 2022

Marisol Espadas, elegida nueva presidenta de la Asociación APACU, en la asamblea general celebrada el 19 de julio del 2022.

Con la renovada Junta Directiva tratará de seguir fortaleciendo y consolidando la labor de la asociación. 

La asociación de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo de Cuenca,  ha ido creciendo a lo largo de los años gracias a la labor de los anteriores presidentes y la de sus juntas directivas, así como por el apoyo prestado por las familias asociadas.

Apacu esta integrada en la actualidad por mas de 130 socios,  y da servicio a mas de 200 familias, tiene una sede en Cuenca y una delegación en Villamayor de Santiago.

La asociación cuenta con una amplia variedad de programas que abarcan todas las edades y necesidades de las personas con TEA y también asesoramiento a sus familiares, así como con un gran equipo de profesionales especializados que trabajan con ellos en distintos ámbitos (educativo, laboral, social y psicológico).

0 0 votes
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x