No te rindas nunca 2014

No te rindas nunca 2014

Más de 6.000 jóvenes con discapacidad se han beneficiado ya del Plan No Te Rindas Nunca, un programa de 34 medidas orientado a multiplicar sus oportunidades de empleo. Jóvenes como los que protagonizan este video, que representan a la generación mejor preparada de nuestra historia y que están deseando poder demostrarlo.

CAPACES DE TODO MENOS DE RENDIRNOS

gazpacho

Miles de jóvenes con discapacidad quieren incorporarse al mercado laboral para desarrollar su potencial. Desde la Fundación ONCE y su entidad de inserción laboral, FSC Inserta, están decididos a que lo consigan y por eso hace más de un año pusimos en marcha el Plan No te Rindas Nunca, que ha permitido la creación de más 1.500 empleos y la formación de más de 3.300 jóvenes con discapacidad. Descubre en esta web todos los recursos que tienes a tu disposición para encontrar empleo.

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x