Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

UGT CLM REIVINDICA LA PLENA INCLUSION LABORAL DE LAS PERSONAS CON SINDROME DE ASPERGER

El pasado viernes, 18 de febrero, se celebró el día internacional del Síndrome de Asperger, y que se refiere a aquellos casos de Trastorno del Espectro del Autismo que cursan sin discapaciad intelectual asociada y sin dificultades en los aspectos formales del lenguaje. 

Con motivo de ello, el sindicato UGT CLM organizó un acto junto con la Asociación APACU con el objetivo de visibilizar el Síndrome de Asperger y reivindicar la plena inlcuisón laboral y social de las personas con este síndrome.

Durante el mismo, la psicóloga y directora técnica de APACU, desarrolló una ponencia explicando las características prinicpales del estilo cognitivo de las personas con Asperger y participaron dos  miembros de la Asociación , con el objetivo de conocer  de primera mano este trastorno.

0 0 votes
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x