Asociacion Provincial de Autismo y otros trastornos del neurodesarrollo

UN GATO AZUL EN LA AZOTEA

¡Hola! Mi nombre es Luza y soy UN GATO AZUL EN LA AZOTEA. Trabajo como cuentacuentos y, mientras los niños duermen, les narro historias de aventuras, de duendes, hadas, dragones, animalitos que hablan, fantasías e ilusiones a través de los sueños…

La administración del Grupo LLEC (Libros, Lectores, Escritores y una taza de Café) me hizo un encargo maravilloso: buscar veinticinco cuentos que acabaran bien y reunieran mundos diferentes y felices, y… ¡aquí están!, cada uno con su ilustración, creada con la mayor ilusión, por los niños y niñas de la Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca (APACU) a la que este libro va dedicado y que ayuda a muchos niños y a sus familias a ser un poco más felices.
Con este libro, todos colaboramos a que ellos puedan soñar con mundos llenos de fantasía, color y magia.

UNA MAMÁ AZUL (Magda)

El Grupo LLEC ha querido hacer una antología de cuentos infantiles, temática a la que aún no se había dedicado, y ofrecerla, de manera benéfica, a la Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca y, a mí, como integrante de ambas entidades, me pareció una manera preciosa de involucrarme en un proyecto apasionante que, además, me daba la oportunidad de sacar una sonrisa a todos los integrantes de APACU: niños y familias, y a todo aquel que ha querido participar de corazón en este libro de cuentos.  

Desde el grupo LLEC estamos encantados con el resultado y esperamos que la ayuda económica que resulte de este proyecto sirva para continuar con los servicios y programas de APACU.  Deseamos que este libro llegue a muchas manos que lo disfruten y les arranquen sonrisas.

0 0 votes
Article Rating

Le informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario de contacto, serán tratados por APACU – ASOCIACION PROVINCIAL DE AUTISMO Y OTROS TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO como responsable de esta web. Finalidad del tratamiento de estos datos: Publicar su comentario que quiera realizar relativo a nuestra asociación, así como comentar cualquier noticia que hayamos publicado. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión, oposición y portabilidad a los datos en apacu@apacu.info así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la política de privacidad

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x