¡Hola! Mi nombre es Luza y soy UN GATO AZUL EN LA AZOTEA. Trabajo como cuentacuentos y, mientras los niños duermen, les narro historias de aventuras, de duendes, hadas, dragones, animalitos que hablan, fantasías e ilusiones a través de los sueños…
La administración del Grupo LLEC (Libros, Lectores, Escritores y una taza de Café) me hizo un encargo maravilloso: buscar veinticinco cuentos que acabaran bien y reunieran mundos diferentes y felices, y… ¡aquí están!, cada uno con su ilustración, creada con la mayor ilusión, por los niños y niñas de la Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca (APACU) a la que este libro va dedicado y que ayuda a muchos niños y a sus familias a ser un poco más felices.
Con este libro, todos colaboramos a que ellos puedan soñar con mundos llenos de fantasía, color y magia.
UNA MAMÁ AZUL (Magda)
El Grupo LLEC ha querido hacer una antología de cuentos infantiles, temática a la que aún no se había dedicado, y ofrecerla, de manera benéfica, a la Asociación Provincial de Autismo y otros Trastornos del Neurodesarrollo de Cuenca y, a mí, como integrante de ambas entidades, me pareció una manera preciosa de involucrarme en un proyecto apasionante que, además, me daba la oportunidad de sacar una sonrisa a todos los integrantes de APACU: niños y familias, y a todo aquel que ha querido participar de corazón en este libro de cuentos.
Desde el grupo LLEC estamos encantados con el resultado y esperamos que la ayuda económica que resulte de este proyecto sirva para continuar con los servicios y programas de APACU. Deseamos que este libro llegue a muchas manos que lo disfruten y les arranquen sonrisas.